El sábado 21 de agosto a las 23:00h el festival se traslada igual que en anteriores ocasiones a la Plaza de Toros de Ondara, donde tendrá lugar el concierto sinfónico dedicado a las bandas sonoras épicas a cargo de la Universal Symphony Orchestra dirigida por José Martínez Colomina.
En la primera parte, el concierto hará especial hincapié en la música de Howard Shore para las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, contando al igual que en 2019 con la participación del Coro Infantil de Coda. La segunda parte del concierto tendrá una pequeña selección de algunas de las bandas sonoras más épicas de la historia del cine.
Las entradas este año son numeradas y habrá un aforo limitado por el momento de 1.000 localidades, con la condición de poderse ampliar en un futuro si la normativa va cambiando a mejor. En la primera edición había un aforo de 2.000 localidades, del cual se vendió más del 90%. Las entradas, con un precio de 20-25€, estarán disponibles próximamente y se podrán adquirir en la siguiente dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario